Saluda
Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Torrebaja y la aldea de Torrealta.

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Torrebaja y la aldea de Torrealta.

  Estamos en una página institucional, cuya misión y deseo es presentar servicios de información, comunicación y gestión a los vecinos, ciudadanos, enamorados y visitantes de Torrebaja y Torrealta, estén donde estén y la providencia les ubique.

 Estamos en los inicios, pero estoy convencido de que llegará a ser una herramienta, junto a la atención personalizada en el ayuntamiento, que permitirá facilitar la convivencia entre todos los vecinos e interesados en nuestro porvenir.

 Como herramienta de transparencia que es, esta web mostrará el día a día a los ciudadanos y la evolución en la gestión de este gobierno legítimo por las urnas del cumplimiento de su programa electoral, así como los posicionamientos de la oposición.

  La base de ese programa se funda en dos pilares; el cuidado de los vecinos, hijos de la villa y visitantes, y fomentar las condiciones que permitan el progreso y resurgimiento económico, poblacional y cultural de Torrebaja y Torrealta.

  A esta misión invito a todos los que de una forma u otra quieran vincular parte de su vida a este objetivo.

  Por último, en nombre del gobierno del Ayuntamiento que tengo el honor de presidir y del propio Ayuntamiento, agradecerles toda la participación individual y asociativa que con responsabilidad y miras de mejora de nuestro pueblo y aldea se realicen.

      Atentamente.

     Manuel E. Tortajada Matos

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30