Recorrido Escultorico

 

En cuanto a las esculturas pertenecientes al Parque Escultórico, iniciamos el recorrido en el Centro de Interpretación Geológica que está situado en la Carretera dirección Cuenca-Teruel; aquí podemos ver "Puntos Cardinales" y aprovechar sus magníficas vistas.

Tomamos un pequeño y pintoresco atajo que nos conduce a la presa junto al río Ebrón; aquí está "Trujalia", más conocida como "La Vaca Loca". Seguimos en dirección al casco urbano y encontramos "La Fuente de la Luz", un poco más adelante veremos "El Nacimiento del Euro". En la Plaza del Ayuntamiento está "Palomas", obra compartida con Ademuz. Junto al centro médico, en un espectacular mirador con vistas al valle del Turia, está "Lyropterys".
Visitamos el Merendero de La Ribera donde encontramos las esculturas "Transparencias rurales" y "Fondo Fluvial". Seguimos el camino adentrándonos en la huerta y llegamos hasta la Ermita de San José; junto a ella está "Guerrero".
Regresando a la carretera, pasando por la escuela y junto a la fuente de La Estrella, está "Presencia Ausencia". Visitamos la parte alta del municipio denominada Los Pajares; junto a la Ermita de San Roque está "Tinaja" y en la plaza "Yakima".

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30