Entidades Públicas

 

Torrebaja dispone de varias entidades de carácter público. La principal es, lógicamente en un municipio como el nuestro, el Ayuntamiento. Está situado en la plaza que lleva su nombre, y que se encuentra situada en el centro del pueblo.

En la planta baja del edificio Casa Consistorial, se encuentra el Ayuntamiento. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Para ponerse en contacto, puede hacerse de las siguientes formas:

En la segunda planta se encuentra la Oficina Comarcal de Agricultura, (OCAPA), dependiente de la Consellería de Agricultura. Para ponerse en contacto:

También en este edificio, en la parte recayente a la calle Fuentecillas, se encuentra el Consultorio Médico. Torrebaja dispone de consultorio médico con consulta diaria de médico y enfermera; urgencias en el centro de salud de Ademuz.

En la calle Carretera de Teruel, se encuentra el Telecentro con conexión gratuíta a internet.

En el Paseo Diputación, se encuentra el Colegio Público de Torrebaja. El Colegio Público de Torrebaja da clase a los niños desde los tres a los doce años, y cuenta con una treintena de alumnos aproximadamente.

Torrebaja cuenta también con una Ludoteca que funciona por las tardes de 17 a 19:00 horas de lunes a viernes en invierno, en verano el horario es matutino. Está situada en la calle Carretera de Cuenca nº 72 -Bajo Izquierda.

Además contamos con una Agencia AMICS, de información para la integración de los inmigrantes, que funciona por las mañanas en horario de 9 a 13 horas. El teléfono es el 978 78 32 28 y el correo electrónico torrebaja_amics@gva.es. Se encuentra también en la calle Carretera de Cuenca nº 72 Bajo Derecha.

En cuanto a Servicios Sociales, presta servicios un trabajador social una vez a la semana, dependiente de la Mancomunidad Rincón de Ademuz; es el jueves de 12 a 13 h. en el local del Consultorio Médico. Hay en el municipio de Ademuz una residencia para la tercera edad.

Todos los municipios de la comarca, están representados por la Mancomunidad de Municipios "Rincón de Ademuz", que se encuentra en la localidad de Casas Altas. El teléfono es el 978 78 24 25.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30